Andina

Juan José Oré calienta el duelo: "Siempre hemos sido más que Bolivia, tenemos que ganarle"

Además, expresó su intención de que Guerrero inicie como titular ante la selección boliviana.

Juan José Oré

Juan José Oré

13:24 | Lima, mar. 18.

Por Marcelo Eslava

A pocos días del duelo clave ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias, la selección peruana enfrenta la urgencia de ganar para salir del último lugar y romper su mala racha. Con la presión al máximo, la ´Bicolor´ se juega más que tres puntos: su esperanza en la clasificación.

En una entrevista exclusiva con la Agencia Andina, el exfutbolista de la selección peruana, Juan José Oré, analizó el encuentro y enfatizó la importancia de lograr una victoria en el Estadio Nacional para mantener vivas las aspiraciones.

"Es un panorama difícil, tenemos que ganarle a Bolivia de local, porque si no le ganamos, yo creo que ya debemos empezar a trabajar para la próxima Eliminatoria. Nosotros siempre hemos sido más que Bolivia. Por más que estemos en el último lugar, es un partido que tenemos que salir a ganar", afirmó.


El exjugador también resaltó la necesidad de jugar con inteligencia y aprovechar las oportunidades sin descuidar la defensa. "Tenemos equipo como para salir adelante. En la defensa, hay que estar muy bien resguardados y no cometer errores, porque Bolivia es un equipo que tiene jugadores que juegan bien también. Entonces, no se le puede dar una opción o una oportunidad para que nos complique el partido", agregó.

Su pedido por Paolo

A sus 41 años, el ´Depredador´ atraviesa un buen momento en Alianza Lima, donde ha disputado siete partidos oficiales y ha marcado tres goles en la temporada, uno de ellos de penal. Su rendimiento despertó el interés de Óscar Ibáñez para convocarlo a la selección, pese a que el año pasado, tras enfrentar a Argentina, dio a conocer que sería su último partido con la ´Blanquirroja´. Sin embargo, el atacante reafirmó su compromiso y dejó en claro que siempre estará disponible cuando lo llamen.


Ante ello, JJ Oré respaldó su inclusión y manifestó su deseo de verlo desde el arranque ante Bolivia. "Paolo está jugando en Alianza Lima y lo está haciendo bien. Debe arrancar Paolo y, después, según la circunstancia del partido, que entren Lapadula o Luis Ramos", sentenció el exfutbolista.


Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 18/3/2025