Andina

Internan en penal Ancón 1 a recapturado William Moreno "Goro"

Posteriormente será trasladado a otro establecimiento de máximo control, informó el Inpe

Recapturado sicario Goro. Foto: ANDINA/Difusión

Recapturado sicario Goro. Foto: ANDINA/Difusión

11:47 | Lima, jul. 14.

Esta madrugada, aproximadamente las 02.00 horas, fue internado en el penal Ancón 1 el recapturado Rubén William Moreno Olivo, alias Goro, acusado de atentar contra el exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, y quien fue liberado recientemente en circunstancias que son materia de investigación, pese a purgar una condena de 25 años de prisión.

Moreno Olivo fue entregado al penal por la Policía Nacional y los responsables de ese centro penitenciario dispusieron su ubicación en un ambiente donde se encuentra incomunicado, informó el presidente del Instituto Nacional  Penitenciario (INPE), César Cárdenas.

El funcionario agregó que, de acuerdo a las normas vigentes, la instancia correspondiente del Inpe dispondrá su traslado a otro establecimiento penitenciario de máximo control.

"Informaremos (del traslado) posteriormente por medidas de seguridad. Estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar situaciones que pongan en riesgo la ejecución de la medida", agregó el titular del Inpe.  

El delincuente fue ubicado por la Policía, en una acción conjunta entre la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) y la Dirección de Inteligencia (DIGIMIN), cuando se encontraba en una vivienda del distrito de Los Olivos  con su conviviente.

Más en Andina:


(FIN) ART/ART

Publicado: 14/7/2019
Loading...

Te puede interesar