Andina

Devida transferirá S/ 4 millones a municipios de Huánuco, Ucayali y Loreto

Servirán para mejorar las capacidades técnicas de productores de café y cacao

Productores de café se beneficiarán con transferencia económica. ANDINA/Difusión

Productores de café se beneficiarán con transferencia económica. ANDINA/Difusión

11:06 | Lima, mar. 26.

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) transferirá 4 millones 109,858 soles a tres municipios ubicados en las regiones de Loreto, Huánuco y Ucayali, monto que se destinará a proyectos para mejorar las capacidades de los productores de café y de cacao.

En Huánuco, la Municipalidad Distrital de Hermilio Valdizán recibirá una transferencia de 1 millón 308,989 soles para desarrollar un proyecto de mejoramiento de la capacidad productiva y de la cadena de valor del café.


En Ucayali, la Municipalidad Provincial de Atalaya recibirá 1 millón 802,186 soles para ejecutar un proyecto de mejoramiento de las capacidades técnicas de los productores de cacao de esa provincia.

Por último, en Loreto, la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas recibirá 998,683 soles para desarrollar el proyecto de mejoramiento de la cadena de valor del cacao en los distritos de Yurimaguas, Jiberos y Santa Cruz.

Devida precisó que estas transferencias financieras se efectuarán en el marco del Programa Presupuestal “Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible” (Pirdais) y fueron oficializadas a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N 031-2018-DV-PE, publicada el último sábado en el Diario Oficial El Peruano.

Más en andina:

(FIN) NDP/MAO

JRA

Publicado: 26/3/2018
Loading...