Andina

Coronavirus: desinfectan paraderos de avenida Javier Prado

Esta actividad se suma al conjunto de acciones que viene ejecutando la comuna limeña para combatir el COVID-19 en la capital.

Esta actividad se suma al conjunto de acciones que viene ejecutando la comuna limeña para combatir el COVID-19 en la capital.

11:04 | Lima, may. 11.

En su afán de combatir la propagación del Covid-19 en la capital, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició el lavado y desinfección de paraderos de la avenida Javier Prado Oeste, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y Rivera y Navarrete.

El equipo de la Municipalidad de Lima que viene desarrollando la actividad está integrado por un coordinador, 18 operarios y dos choferes. Hasta el momento se han intervenido 14 paraderos, además de 905 m2 de veredas y 4,567 metros lineales de barandas.

Las labores incluyen el retiro de afiches y la limpieza de señalética informativa, así como el mobiliario urbano aledaño, entre los que se encuentran tachos de basura y más de tres decenas de bolardos.

Hay que recordar que todos los trabajadores cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la protección de su salud durante el ejercicio de sus tareas.

Estas actividades forman parte de un programa de acciones que la Municipalidad de Lima viene ejecutando para evitar el contagio de Covid-19 en aquellos puntos de alta congregación de peatones.

De esta manera, la comuna capitalina reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos, a quienes invoca a cumplir estrictamente las medidas dictadas por el Gobierno Central para superar con prontitud la crisis ocasionada por la actual pandemia.

Más en Andina



(FIN) NDP/JAM
JRA

Publicado: 11/5/2020
Loading...