Comisaría de Monsefú, en Lambayeque, instala dispensador de comida para perros callejeros Foto: Twitter/Policía Nacional
La Policía Nacional felicitó la iniciativa del personal de la comisaría de Monsefú, ubicada en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, que instaló un dispensador de comida para atender a los perros sin dueño de la zona y que se encuentran en situación de abandono.
“Felicitamos la excelente iniciativa de nuestro personal de la comisaría de Monsefú. Que tuvo a bien instalar un dispensador de comida para perritos callejeros que visitan nuestras instalaciones. #NoLosAbandones”, manifiesta la Policía Nacional a través de su cuenta oficial en Twitter.
El gesto fue inmediatamente saludado y felicitado por los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook.
“Conmovedor ver cómo en la comisaría de #Monsefú se instaló un dispensador de comida para perritos callejeros. Hay nobleza y sensibilidad en el personal de esa dependencia de la @PoliciaPeru. Policías con amor a los animales. #NoLosAbandones”, expresa el usuario Iván Salinas
De acuerdo a las imágenes, el dispensador fue elaborado con un tubo de plástico y se ubica en los exteriores de la comisaría, cuenta con un contenedor para agua y otro para alimento sólido.
Tras difundir la iniciativa, la Policía Nacional lanzó el reto “Replícalo en tu barrio”, e invocó a la ciudadanía a instalar en sus barrios un dispensador de agua y comida “para los perritos que más lo necesitan”.
Más en Andina:
(FIN) MAO
JRA
Publicado: 27/6/2018