Andina

Bono S/ 380: Banco de la Nación pagará el sábado en 7 ciudades y domingo en 3 provincias

Atención para ambos días será de las 09:00 a 13:00 horas

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

21:43 | Lima, mar. 27.

El Banco de la Nación informó esta noche que mañana sábado abrirá 117 agencias en Lima y seis provincias más, y el domingo atenderá en 22 agencias de Iquitos, Piura y Trujillo, para realizar el pago del bono de 380 soles.

“Dada la importancia que tiene el cobro del bono 380, el Banco de la Nación, haciendo un esfuerzo extraordinario, ha decidido abrir mañana y el domingo”, anunció el gerente de Relaciones Institucionales de la entidad financiera estatal, Roberto Quiroz, en TV Perú.

Explicó que las 117 agencias que atenderán mañana sábado son de Arequipa, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, Trujillo y Lima (Puente Piedra y Ventanilla), con el horario de las 09:00 a 13:00.

Para conocer las agencias que atenderán el sábado 28 de marzo pueden informarse haciendo clic AQUÍ.

En tanto que el domingo 29 de marzo se abrirán 22 agencias en Iquitos, Piura y Trujillo, con el mismo horario de 09:00 a 13:00, y se puede saber cuáles serán haciendo clic AQUÍ.

Asimismo, Quiroz destacó que un buen grupo de beneficiarios está cobrando su bono de 380 soles en cajeros automáticos, considerando que pueden hacerlo en los cajeros de cualquier banco de todo el Perú, sin costo alguno.

“De esta manera ya no necesitan acudir a las agencias del banco y no hacer la cola, porque pueden ir en cualquier momento del día, menos en el horario del toque de queda, a cualquier cajero y retirar su dinero”, manifestó.


Más en Andina:



(FIN) CNA
GRM

Publicado: 27/3/2020
Loading...

Te puede interesar