El congresista Héctor Becerril aseguró hoy que la visita de Kenji Fujimori a su hermana Keiko da una ilusión de que pueda darse una reconciliación en los momentos difíciles que pasa esta familia.
“Es un momento de reflexión, estoy contento de que Kenji haya venido a visitar a su hermana, nos da eso una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar”, refirió.
Comentó que es normal que haya discrepancias en la familia, pero la unión es importante en estos momentos.
Fuerza Popular necesita la unidad, sostuvo.
“Tenemos la firme esperanza de que estos momentos tristes sirvan para una reconciliación y que todos juntos salgamos adelante”, afirmó.
Kenji Fujimori llegó a las 16:40 horas a la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), en la Prefectura de Lima, junto a su madre, Susana Higuchi. Ambos se retiraron a las 18:30 horas, sin dar declaraciones.
El reencuentro entre los hermanos
Fujimori Higuchi se produce luego de las
públicas discrepancias por el manejo del partido que derivaron en la renuncia de
Kenji Fujimori a Fuerza Popular junto a un grupo de parlamentarios y la suspensión del Congreso del menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori.
Keiko Fujimori respondió en varias oportunidades que Kenji Fujimori "es un capítulo cerrado" en Fuerza Popular cuando se le preguntó si era posible un regreso.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 14/10/2018