Andina

Banco de la Nación sigue pagando hoy subvención económica a usuarios de Pensión 65

En 21 agencias a escala nacional, desde las 07:00 hasta las 14:00 horas

Durante el pago, los beneficiarios de Pensión 65 podrán tener acceso a actividades complementarias por parte del Ministerio de Salud y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Durante el pago, los beneficiarios de Pensión 65 podrán tener acceso a actividades complementarias por parte del Ministerio de Salud y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

07:09 | Lima, dic. 15.

El Banco de la Nación continúa atendiendo hoy domingo 15, el pago de la subvención económica bimensual a los beneficiarios del Programa Pensión 65, en 21 agencias bancarias a nivel nacional.

Las ventanillas de las agencias bancarias en Chachapoyas (Amazonas), Huaraz (Áncash), Arequipa, Cajamarca, Cusco y Sicuani (Cusco); Huancavelica, Huánuco, Ica, Huancayo (Junín); Trujillo (La Libertad); Ferreñafe (Lambayeque); San Vicente de Cañete (Lima); Iquitos (Loreto); Piura; Juliaca y Puno (Puno); Juanjuí y Moyobamba (San Martín), Tumbes; Callería (Ucayali) estarán habilitadas desde las 07:00 horas hasta las 14:00 horas, para atender a cerca de 33, 600 beneficiarios de Pensión 65.


Así lo informó Carlos Quevedo, gerente (e) de Banca de Servicio del Banco de la Nación y añadió que los beneficiarios de dicho programa social podrán tener acceso a actividades complementarias por parte del Ministerio de Salud y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Citó, entre ellas, vacunas contra las infecciones, charlas sobre alimentos saludables, lavado de manos, así como con la actualización de sus huellas dactilares para que puedan cobrar más rápido, entre otras actividades programadas por las respectivas municipalidades.

El funcionario también mencionó que la meta dominical del pago para el periodo noviembre – diciembre, es el de llegar a más de 33,000 beneficiarios del citado programa social.

Asimismo, refirió que esta campaña de pagos continuará mañana lunes 16 de diciembre en horario especial, desde las 07:30 hasta las 17:30 horas en 49 agencias y en el resto de agencias del país la atención será en el horario normal de 08:30 hasta las 17:30 horas.

El pago de la subvención económica bimensual a los beneficiarios del Programa Pensión 65 se inició ayer sábado 14, gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) Pensión 65, Reniec, Minsa, así como de diversas municipalidades provinciales y distritales.

También lea: 


Un total de 110 agencias del Banco de la Nación atendieron desde las 09:00  hasta las 13:00 horas, con la finalidad de agilizar el pago a cerca de 12,000 beneficiarios.

Más en Andina:



(FIN) NDP/TMC



Publicado: 15/12/2019
Loading...