Andina

Anthony Ramos de "Transformers": Machu Picchu es mágico, tanto que "lo puedes sentir"

La actriz Dominique Fishback planea volver pronto, al igual que el director del filme Steven Caple Jr.

Los actores principales de la película "Transformers" y el director dejaron el Cusco, y lo hicieron maravillados. Foto: ANDINA/Difusión

Los actores principales de la película "Transformers" y el director dejaron el Cusco, y lo hicieron maravillados. Foto: ANDINA/Difusión

18:14 | Cusco, oct. 18.

Los actores principales de la película "Transformers: el despertar de las bestias" ("Transformers: Rise of the Beasts"), Dominique Fishback y Anthony Ramos, dejaron el Cusco el fin de semana tras concluir las filmaciones en el parque arqueológico de Machu Picchu y el centro histórico de la Ciudad Imperial, y lo hicieron maravillados y decididos a regresar pronto.

Anthony Ramos señaló que Cusco le pareció una ciudad impresionante; mientras que Machu Picchu, un lugar mágico, espiritual, maravilloso, poderoso, tanto que "lo puedes sentir". Agradeció por haber aprendido su historia y el trato que le dieron —aseguró— lo conmovió.


La actriz Dominique Fishback afirmó que Machu Picchu es un lugar impresionante, encantador, hermoso. "Planeo volver pronto. Ha sido maravilloso para mí venir y grabar Transformers; ha sido una experiencia maravillosa; me encantó la comida", aseveró.


Por su parte, Steven Caple Jr., el director de la película de ciencia ficción, dijo amar a la ciudad del Cusco y que recibió un trato increíble. Al ser consultado respecto a sus impresiones sobre la ciudadela incaica respondió: "Machu Picchu, hombre, es Machu Picchu; es increíble".

Asimismo, expresó que "la comida es deliciosa". El afamado director aseguró que volverá al Cusco y visitará Machu Picchu, pero esta vez lo hará junto con su madre.

Aunque Fishback, Ramos y Caple Jr. dejaron el Cusco, la producción continúa con las grabaciones en el centro histórico de la Ciudad Imperial y se anunció que también lo harán en la vía Cusco-Quillabamba, donde habrá escenas de acción y persecución.

Transformers es una serie de películas de ciencia ficción basada en una saga japonesa que comenzó en la década de 1980. La reciente entrega de filmes en su versión estadounidense se inició en 2007.


Más en Andina:

(FIN) PHS/JOT

Publicado: 18/10/2021
Loading...