Alianza Lima decidió este jueves separar de manera indefinida a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, quienes fueron denunciados por una joven argentina de 22 años de presunto abuso sexual cometido en Montevideo (Uruguay).
El club íntimo tomó rápidamente cartas en el asunto luego que se el programa argentino A24 propaló la información que los tres futbolistas aliancistas fueron denunciados por violación, reportaron los medios.
Esta medida, confirma de que los futbolistas en mención no estarán en la Noche Blanquiazul, en el que el conjunto victoriano jugará un partido amistoso ante el Inter Miami, el sábado 24 de enero, en el Estadio Alejandro Villanueva.
Tampoco serán utilizados por el técnico Pablo Guede para el inicio del Torneo Apertura, en el que Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo, el próximo viernes 30 de enero, en la Ciudad Incontrastable.
Alianza Lima se pronuncia
Alianza Lima anunció que inició un proceso disciplinario a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña y confirmó la separación indefinida de cada uno de ellos.
La institución íntima aseguró que colaborará con las investigaciones de la presunto abuso sexual en el que están involucrado los tres jugadores.
El club victoriano usó sus redes sociales para emitir un comunicado sobre su posición al respecto de la denuncia por presunto abuso sexual que involucra a sus tres futbolistas.
En ese sentido, Alianza Lima asegura que se le ha abierto un proceso disciplinario de rigor a cada uno de los jugadores y confirmó que quedaron separador de manera indefinida.
También la institución victoriana dio a conocer que se ponen a disposición para colaborar con las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Los jugadores de Alianza Lima, Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, fueron acusados por presunto abuso sexual por una joven argentina, que señaló que el hecho se suscitó en Uruguay, donde el conjunto íntimo realizó su pretemporada, según informó el portal A24 de Argentina,
De acuerdo a dicha versión, la denunciante, de nacionalidad argentina de 22 años, hizo la denuncia en su país y no en la nación charrúa, en el que según ella, sucedió el abuso sexual de los tres futbolistas en mención.
Más en Andina:
(FIN) JSO