Andina
Los trabajadores esenciales deben utilizar con responsabilidad el pase personal laboral y no valerse del mismo para realizar actividades distintas a las relacionadas con la atención de la emergencia. Foto: ANDINA/Difusión

¡Atención, trabajadores! Desde hoy rige el nuevo pase laboral

Desde hoy rige el nuevo pase laboral que debe portar todo trabajador que desarrolla actividades esenciales y requiera movilizarse durante el estado de emergencia nacional, y que deberá mostrar de manera obligatoria a los miembros de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional del Perú.

Regionales
El Metropolitano no verá afectado su normal funcionamiento durante la cuarentena.Foto:  ANDINA/Vidal Tarqui

Municipalidad de Lima garantiza el funcionamiento del Metropolitano y corredores

Los servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios seguirán funcionando de manera ininterrumpida en los horarios establecidos, cumpliendo con las restricciones de inmovilización social dispuestas por el Gobierno nacional, garantizó hoy la Municipalidad de Lima, tras señalar que se dispondrá de los fondos de contingencia y reserva.

Locales
Foto: ANDINA/Jack Ramón.

Copiosa lluvia cae en varios distritos de Lima

Una fuerte y persistente lluvia cae desde hace más de una hora en la mayoría de los distritos de Lima, sorprendiendo a la población que ya se encontraba en sus casas iniciando una nueva jornada del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno..

Locales
Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hacen cumplir inmovilización social en cincos regiones.

Cinco regiones acatan inmovilización social desde las 16:00 horas [video]

Desde las 16:00 horas de hoy rige la inmovilización social obligatoria en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Tumbes, que totalizan 138 casos positivos de coronavirus, y las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú hacen cumplir la medida dispuesta por el Gobierno.

Regionales
ANDINA/Juan Carlos Guzmán

Coronavirus: empezó a regir nuevo horario de inmovilización social obligatoria

Esta tarde empezó a regir el nuevo horario de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) en el país. Vea aquí la galería fotográfica

Política
Foto: ANDINA/Renato Pajuelo.

Reservistas del Ejército lucharán contra amenaza invisible del coronavirus

A partir de mañana 1 de abril los reservistas del Ejército podrán reintegrarse a las filas de esta institución de la Patria para apoyar y hacer frente a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero.

Política

Ministro de Defensa supervisa implementación de nuevo horario de aislamiento social obligatorio

15

Minsa inicia la distribución de las pruebas rápidas a nivel nacional

5

Fotos con Drone: Inmovilización obligatoria en Lima de 18:00 a 05:00 hrs.

6

Lima acata el nuevo horario de inmovilización obligatoria

19
Miscelánea
Secciones