Andina
Cambio Climático
Brigada de Petroperú contiene fuga de petróleo e inicia trabajos de limpieza en la zona afectada por el derrame causado por el corte a la tubería del Oleoducto Norperuano, en Amazonas.

Amazonas: contienen fuga de petróleo e inician limpieza en la zona afectada por derrame

Tras colocar una grapa metálica que permitió contener la fuga de petróleo provocada por el ataque que sufrió la tubería del Oleoducto Norperuano (ONP) en el km 390 del Tramo II, en Amazonas, Petroperú informó que inició la recuperación del hidrocarburo derramado y la limpieza de la zona afectada por el crudo.

15:29
Las reservas de biósfera Avireri Vraem y Bosque de Neblina Pui Pui, ubicadas en la provincia de Satipo, región Junín, serán promocionadas como importantes destinos turísticos. ANDINA/Difusión

Satipo pondrá en vitrina reservas de biósfera Avireri Vraem y el Bosque de Neblina Pui Pui

Diversas organizaciones gubernamentales y privadas emprendieron una caravana desde el distrito de Coviriali hacia la cabecera de las reservas de biósfera Avireri Vraem y Bosques de Neblina de Pui Pui, situados en el distrito de Pampa Hermosa, provincia de Satipo en la región Junín, para poner en marcha una campaña de reconocimiento y prospección.

11:51