La selección peruana entrenó este domingo en el Estadio Nacional con la mira puesta en su duelo del martes 9 de septiembre contra Paraguay, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, donde llega eliminado y sin opciones de disputar un puesto de repechaje.
El técnico Óscar Ibáñez busca terminar la campaña con un mejor resultado y por eso ensayó un posible once titular que incluiría a jugadores que no estuvieron ante los charrúas. Entre ellos destacan Renato Tapia, que retorna tras cumplir suspensión, y Joao Grimaldo, quien fue suplente en Montevideo y entró en el segundo tiempo.
Por otro lado, el defensa Carlos Zambrano, ausente ante Uruguay por decisión técnica tras un viaje a Alemania por motivos personales, podría reaparecer en el equipo titular debido al bajo rendimiento de Luis Abram y Renzo Garcés en la última jornada.
El equipo titular de Perú formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Marco López en defensa; Erick Noriega, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Joao Grimaldo y Kevin Quevedo en el mediocampo; y como único delantero, Luis Ramos.