Andina

"Este año se verán más obras en beneficio del país", afirma ministro Kisic


Titular de Defensa señala que ministros siguen trabajando sin distracciones

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

23:30 | Lima, feb. 14.

El ministro de Defensa, Jorge Kisic, aseveró que este año se verán más obras públicas en beneficio del país y en ese sentido, indicó que los ministros de Estado trabajan sin distracciones.

Afirmó que el equipo de Gobierno se encuentra sólido y remarcó el apoyo del Gabinete Ministerial al presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

El equipo de Gobierno está sólido. El Gabinete respalda al presidente Kuczynski y trabaja por el país. Este año se verán más obras porque ya pasó la etapa de planificación. Lo verán con claridad”, expresó en Canal N.


Aseveró que el Poder Ejecutivo continúa su labor sin pensar en vacancias porque su objetivo es sacar adelante el país.

Dijo esperar que el Congreso no caiga en ese juego (de discutir nuevamente un pedido de vacancia) porque lo que requiere y demanda la población es obra pública.

Precisó que en su sector se encuentra enfocado en crear un sistema único de prevención de desastres naturales, además, añadió, presentarán un plan integral para prevenir desbordes de ríos en Chosica.


De otro lado, el ministro Kisic reiteró que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) cometió un exceso al ordenar el archivamiento de la acusación constitucional contra cuatro magistrados del Tribunal Constitucional. 

Además, sostuvo que el tribunal supranacional no puede estar por encima de la jurisprudencia de un país.

(FIN) CVC   

Más en Andina:

Publicado: 14/2/2018