Un turista de nacionalidad brasileña murió este último fin de semana al interior de un vagón de tren de la empresa Perú Rail que se desplazaba por la vía férrea Machu Picchu-Ollantaytambo, confirmaron agentes de la comisaría de Ollantaytambo.
La víctima mortal fue identificada como Clederson Marques (37), a quien encontraron inerte. Los agentes fueron a constatar lo sucedido, tras recibir una llamada telefónica el último viernes por parte del personal de seguridad de la empresa de la estación de trenes Ollantaytambo.
Una vez en el coche turístico Vistadon N° 1503 del tren 75 de la empresa Perú Rail, observaron a una persona en posición dorsal sin signos vitales.
Asimismo, el fallecido se encontraba en el asiento N° A-6 del coche Vistadon y por versión de testigos, repentinamente se desvaneció y convulsionó. Agentes del orden al entrevistarse con el médico generalista diagnosticó que la causa de la muerte habría sido un paro cardíaco. Además, según referencias, el extranjero sufría de mal de altura desde el pasado 11 de julio.
Más en Andina:
(FIN) PHS/TMC
Published: 7/14/2024