En Miraflores diversas empresas gastronómicas y de otros rubros presentan hoy un nuevo rostro a sus clientes tras decidir reconvertir su negocio para afrontar el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus.
Gracias al decreto de Alcaldía Nº 003-MM expedido por el actual burgomaestre, Luis Molina, la Pastelería San Antonio se ha convertido en un atractivo mini market y referente importante.
Rubén Sánchez, gerente general del negocio, agradeció la iniciativa edil por apoyar a los empresarios y reactivar la economía del distrito.
De esta manera, dijo, podrá mantener la empresa y continuar trabajando con sus casi 700 colaboradores.
El gerente de asesoría jurídica de la comuna, Augusto Palomino, invitó a los empresarios del distrito a comunicarse con el área de Comercialización para realizar consultas: comercialización@miraflores.gob.pe
Indicó diariamente reciben n promedio de 50 consultas, la mayoría de las cuales corresponde al sector gastronómico.
Estas acciones forman parte del Plan de Reactivación Económica de la Municipalidad de Miraflores que empezó con el sector gastronómico y permite que los negocios cambien y amplíen su giro hasta por un año, sin pago alguno y sin perder su licencia original.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ SMS
Published: 5/8/2020