El ministro Angel Manero participó en foro sobre cacao y café organizado por Adex. Foto: MIDAGRI/Difusión.

Agroexportaciones superarán los US$13,000 millones en 2025, proyecta Midagri

La proyección del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) es “continuar incrementando las agroexportaciones” y superar los 13,000 millones de dólares durante el 2025, manifestó este jueves el titular del sector, Angel Manero Campos.

Economía
ANDINA/Difusión

Minería ilegal: Fuerzas del orden destruyen bienes y materiales avaluados S/1.4 millones

Como parte de la lucha frontal contra la minería ilegal, efectivos de la Capitanía de Puerto Maldonado, de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI), de la Marina de Guerra del Perú, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, destruyeron en la región Madre de Dios bienes e insumos destinados a esta actividad ilícita valorizados en total en 1 millón 436,000 soles.

Política
ANDINA/Melina Mejía

‘Vive Andina’: estudiantes de la U. César Vallejo visitan la sede de Andina y El Peruano

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo visitaron este jueves 8 de mayo las instalaciones de la Agencia Peruana de Noticias Andina y el Diario Oficial El Peruano, como parte de la iniciativa ‘Vive Andina’.

Política
Captura TV

Presidenta: Gobierno y el pueblo peruano expresan inmensa alegría por elección de León XIV

La presidenta de la república, Dina Boluarte, afirmó hoy que el Gobierno y el pueblo peruano expresaron su inmensa alegría por la elección de Robert Prevost como Sumo Pontífice bajo el nombre de León XIV.

Política
ANDINA/Difusión

Conferencia Episcopal Peruana: Papa León XIV marca el inicio de nueva etapa para Iglesia

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) saludó la elección del cardenal Robert Francis Prevost como nuevo papa, quien ha tomado el nombre de León XIV.

Locales
El papa León XIV tiene la nacionalidad peruana y DNI electrónico. Foto: Migraciones

Papa León XIV: cardenal Robert Prevost obtuvo la nacionalidad peruana y el DNI en el 2015

El nuevo papa León XIV, elegido hoy como sumo pontífice de la Iglesia católica, obtuvo su primer Documento Nacional de Identidad (DNI) en Perú en el año 2015 y residió en el país durante cuatro décadas, informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Locales

El papa León XIV y su huella en Trujillo: años de entrega pastoral junto a los más pobres en fotos inéditas

8

Editora Perú y la Biblioteca Nacional inauguran exposición sobre Mario Vargas Llosa

13

León XIV: así informó la prensa internacional sobre la elección del nuevo papa

8

“Brigada del Agua” de Sedapal visita el colegio Melitón Carbajal

8

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones