Andina
ANDINA/Difusión

PJ inicia juicio oral al expresidente Pedro Castillo por golpe de Estado

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema inició el juicio oral al expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, acusado de ser autor del delito de rebelión y otros en agravio del Estado.

Política
Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

Estas son las normas legales más importantes del martes 4 de marzo del 2025

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.

Política
Beneficiarias de los programas del MTPE, Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Ministro Maurate liderará Encuentro Nacional por el Empleo y la Formalización Laboral

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, inaugura hoy el Encuentro Nacional por el Empleo y la Formalización Laboral, a las 09:15 horas, en el hotel Hyatt Centric, en la avenida Jorge Basadre Grohmann 367, San Isidro.

Economía

Centro de Lima: Incendio de grandes proporciones se registra en un edificio ubicado en la cuadra 4 del jirón Cangallo

6

Crisis de obesidad en Perú: 30 % de la población será obesa en 2025, advierte informe internacional

8

Visita de trabajo al Perú del señor Vahagn Khachaturyan, presidente de la república de Armenia

6

Conoce a Luis Pimentel, el niño prodigio de 12 años que ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para estudiar Ingeniería Nuclear

12

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones