APEC 2026: Perú presente en reunión clave en China

Conversamos con Víctor Antonio Muñoz Tuesta, ministro SDR y director de APEC y Foros Especializados


ANDINA/Difusión

Nueva Vía Expresa Grau: ATU propone que también circulen corredores complementarios

Las obras de la renovada Vía Expresa Grau podrían concluir en el primer trimestre del próximo año y aunque ha sido intervenida para facilitar la interconexión del Metropolitano con la Línea 1 del Metro de Lima, también podrían circular por la misma otros medios de transporte, como por ejemplo los corredores complementarios.

Locales
 El ministro de Transportes y Comunicaciones, Aldo Prieto,

Transportes y Comunicaciones ejecutará 15 proyectos por US$ 10,000 millones a julio 2026

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Aldo Prieto, analizó su gestión en estos más de tres meses al frente de la entidad ministerial y detalló las acciones que su portafolio asume para impulsar proyectos en beneficio del país.

Economía
ANDINA/Daniel Bracamonte

Fonavi: Mira el cronograma de pagos del Banco de la Nación según último digito del DNI

El 18 de diciembre se inició el pago de la lista 22 del Fonavi en el Banco de la Nación, que beneficiará a unas 31,800 personas con un desembolso aproximado de 102 millones de soles.

Economía
ANDINA

Estas son las normas legales más importantes del viernes 19 de diciembre de 2025

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son los de mayor relevancia de hoy viernes 19 de diciembre de 2025.

Política

Cuando la naturaleza sorprende: una extraña adopción de osos polares

5

Policía Nacional refuerza seguridad en Santiago de Surco y San Juan de Miraflores con amplio despliegue de control territorial

6

Presidente Jerí participó en clausura del Año Lectivo 2025 de la Academia Diplomática del Perú

10

Elecciones 2026: partidos políticos en contienda suscribieron Pacto Ético Electoral

29

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones