El no haber logrado el Torneo Clausura ha llevado a la administración de Alianza Lima a tomar drásticas decisiones como es la salida del director deportivo del club 'íntimo', el argentino Bruno Marioni, quien es es uno de los máximos responsables de la discreta campaña.
Un día después que Alianza Lima perdió la opción de ganar el Torneo Clausura al perder (2-1) en Matute con el Cusco FC, resultado que le sirvió a Universitario para convertirse en campeón nacional, salió informaciones que dan cuenta de los cambios que se harán en la institución 'victoriana'.
Uno de ellas es la que tomó la dirigencia nacional como es decretar la salida de Marioni, quien asumió su responsabilidad por el actual momento deportivo del conjunto 'victoriano'.
Como se sabe, Bruno Marioni llegó a Alianza a principio del 2024 para asumir la dirección deportiva, cargo que lo desempeñó junto a Néstor Bonillo con el objetivo de diseñar el plantel de jugadores para afrontar la campaña.
Tras evaluar el trabajo y el rendimiento del equipo durante el año se llegó a la conclusión que los números fueron nefastos por lo que se decidió la salida de Marioni. Ahora la dirigencia, junto al Fondo Blanquiazul, buscan un reemplazante idóneo para comience a armar el plantel con miras a la temporada 2025.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Published: 11/4/2024