Regionales
La viceministra de Patrimonio Cultural, Moira Novoa, intervino en el espacio de diálogo desarrollado en Cusco, junto a autoridades regionales y locales y representantes del sector turismo, para plantear soluciones en la ruta Aguas Calientes-llaqta de Machu Picchu. Foto: Mincul

Machu Picchu: se otorgan facilidades de reprogramación a visitantes, señala sector Cultura

El Ministerio de Cultura (Mincul), a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco, se otorgan facilidades de reprogramación para que los visitantes al santuario histórico de Machu Picchu puedan ingresar en horarios o fechas distintas a las señaladas en sus boletos, siempre dentro de los límites de la capacidad de carga autorizada para este alo.

17:33
Una importante reunión sostuvo la titular del Mincetur, Desilú León, con el representante oficial de New7Wonders en el Perú, Juan César Zubieta Paredes, para tratar temas relacionados con asegurar la continuidad del reconocimiento de Machu Picchu como

Machu Picchu: titular del Mincetur se reúne con el representante de New7Wonders en el Perú

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Desilú León Chempén, se reunió con el representante oficial de New7Wonders en el Perú, Juan César Zubieta Paredes, para tratar temas relacionados con asegurar la continuidad del reconocimiento de Machu Picchu como 'maravilla del mundo'.

15:12

Andina en regiones: autoridades buscan soluciones ante bloqueo de vía Ollantaytambo-Machu Picchu

access_time
1:27

Chiclayo celebró así el cumpleaños del papa León XIV

access_time
2:30

Piura volverá a tener gran Teatro Municipal y centro cultural

access_time
3:00

Loreto: más cerca del origen de la biodiversidad peruana

access_time
1:18

¡Con orgullo! Así celebró Tacna sus 96 años de reincorporación al Perú

access_time
2:00

Andina en Regiones: cómico es hospitalizado tras ataque de toro en fiesta taurina

access_time
1:17

Andina en Regiones: colocan primera piedra del primer laboratorio de criminalística de la región

access_time
1:17

Virú: así era la casa de un personaje de élite 100 años a.C.

access_time
2:30

Andina en Regiones: detienen a sujeto por un presunto ejercicio ilegal de la medicina

access_time
1:18

Andina en Regiones: descartan reapertura de Real Plaza tras tragedia de febrero

access_time
1:52

Peruanos izan bandera nacional y cantan himno en isla Chinería

access_time
1:00

Andina en Regiones: incautan vehículo con droga y conductor se da a la fuga

access_time
1:45