Un día después de la Noche Crema, Universitario volvió a enfrentar este domingo a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental y en esta ocasión cayó 1-0 en cotejo que sirvió para que los jugadores que no tuvieron muchos minutos el sábado hagan fútbol como el argentino Lizandro Alzugaray.
Luego de la goleada de 3-0 ante el equipo chileno, ambas escuadras volvieron a poner frente a frente con el objetivo de que sus comandos técnicos sigan sacando importantes conclusiones.
La U de Chile se tomó la revancha con el único gol anotado por el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien le ganó un mano a mano al arquero merengue. El tanto nació de una gran jugada colectiva, que dejó mal parada a la defensa de Universitario.
En el partido, que se jugó en dos tiempos de 25 minutos cada uno, estuvieron presente futbolistas que no estuvieron en la Noche Crema del sábado en el que Universitario goleó 3-0 al cuadro chileno.
En el once alterno de Universitario destacaron futbolistas como Paolo Reyna, Yuriel Celi y Lizandro Alzugaray, quienes buscaron mostrar sus credenciales.
La Universidad de Chile formó de la siguiente manera: Cristopher Toselli, Nicolás Fernández, Nicolás Ramírez, Bianneider Tamayo, Diego Vargas, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Agustín Arce, Maximiliano Guerrero, Ignacio Vásquez y Juan Martín Lucero.
(FIN) JSO
Publicado: 25/1/2026