ONPE Elige local MOVIL
Andina

Transformers: Continúa rodaje de película sin robots y solo dos actores

08:02 | Lima, set. 9.

A fin de preservar el patrimonio arqueológico de Machu Picchu, el equipo de producción de la película Transformers solo permite que hoy y hasta sábado solo ingresen los actores de la cinta que llegó al Perú, mas no ningún robot.


Así llegaron a Lima las juveniles figuras  Anthony Ramos Martínez y Dominique Fishback para rodar las escenas junto al equipo de dirección, producción y actoral del filme.

Dominique está maravillada con el Cusco y su gente. Y así lo dio a conocer en su red social Instagram, donde compartió fotografías en la ciudadela, así como momentos con sus compañeros donde resalta el privilegio de rodar en una de las nuevas maravillas del mundo.

Como se sabe Transformers es una serie de películas de ciencia ficción basada en una saga japonesa que comenzó en la década de 1980. La reciente entrega de filmes en su versión estadounidense se inició en 2007.

Ellos filmarán algunas escenas tanto en la ciudadela como en Saysayhuamán. Los vehículos que son parte de  la película ya se encuentran en Cusco a la espera de sus tomas en otros paisajes.

Se conoció que Anthony Ramos Martínez y Dominique Fishback  se encuentran impactados con la joya arqueológica y que realizarán breves tours antes de regresar a Nueva York.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 9/9/2021