Andina

Fuero Militar Policial: 400 servidores pasarán mañana prueba rápida de covid-19

Con apoyo del Minsa, jornada responde a la nueva política de sanidad y prevención de este organismo

Servidores del Fuero Militar Policial se someterán a pruebas rápidas de covid-19.

Servidores del Fuero Militar Policial se someterán a pruebas rápidas de covid-19.

17:51 | Lima, jul. 16.

Para descartar eventuales casos de coronavirus, 400 servidores del Fuero Militar Policial se someterán mañana a pruebas rápidas de covid-19, en el marco de una campaña que contará con el apoyo del Ministerio de Salud.

La campaña incluye a jueces y fiscales militares y a todo el personal civil, como parte de un plan de contingencia dispuesto por la presidencia del consejo ejecutivo del Fuero Militar Policial para el reinicio progresivo de sus actividades. 

La jornada alcanzará a todos los elementos operativos que cumplen un rol en la administración de justicia militar policial, es decir, jueces y fiscales de todas las instancias, funcionarios, personal militar, policial, auxiliar y administrativo de la sede central, Tribunal Supremo y del Tribunal Superior Militar Policial del Centro, explicó la institución en una nota de prensa.

Apoyo del Minsa

Los kits para la prueba rápida de descarte de coronavirus, así como su aplicación, serán provistos por el Ministerio de Salud (Minsa). 

“La toma de los exámenes se realizará este viernes 17 de julio, de 08:20 a 15:00 horas, en el área que se habilitará especialmente en el local del Fuero Militar Policial”, detalló la institución.


Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH
JRA

Publicado: 16/7/2020
Loading...