Andina

Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitbull: Lima se encendió con ellos

Joey Montana, J Balvin y Juan Magán también fueron de la partida

Joey Montana puso su ritmo Piky en Lima. ANDINA/Melina Mejía

05:24 | Lima, nov. 22.

Las figuras latinas que llegaron al Perú para el concierto Mega Estrellas Latinas literalmente encendieron Lima este fin de semana.

El desfile musical comenzó desde muy temprano del sábado, en el Estadio Nacional, con Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce, Joey Montana, J Balvin, en una fiesta que se prolongó hasta casi las cinco de la mañana de este domingo con el cierre musical a cargo de Juan Magán.

Los talentos nacionales comenzaron a desfilar desde las seis de la tarde con las mezclas de DJ Peligro y la participación de la figura foránea pop Alexa Ferrari.

Alrededor de las nueve de la noche apareció Joey Montana se hizo presente y se robó el show contándole al público  lo bien que la pasó a Lima.

No solo cantó sino que realizó una improvisación acerca de nuestra gastronomía, específicamente sobre el ají de gallina y el pisco peruano.

Y hasta se dio tiempo junto a su banda de hacer una improvisación del tema de Soda Stereo.

J Balvín celebró en el escenario la obtención de su Grammy Latino con sus aplaudidos temas Ginza, Sin compromiso, entre otros cerrando con "6 A.M."

Fiel a su estilo Prince Royce endulzó la noche de amor y hasta besó en el escenario  a una de sus seguidoras durante su show, que fue uno de los más esperados de la noche.

La fiesta no paró y quien se robó los aplausos de los asistentes fue Enrique Iglesias, que fue esperado por grandes y chicos.

Fueron los niños y adolescentes, acompañados e sus padres, quienes más esperaron al intérprete de "Bailando", quien hizo su aparición alrededor de la medianoche.

Enrique hizo un tránsito musical entre sus canciones más populares y sus interpretaciones románticas.

Luego de una pausa musical apareció sobre el escenario Pitbull. El artista cantó alrededor de las tres de la mañana por casi una hora; cerrando el show Juan Magán.

Pese a que ya casi amanecía, el público se mantuvo en pie hasta el final. Así se cerró una noche musical que sin duda será para recordar.

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 22/11/2015