Andina

Coronavirus: Sisol Salud continuará servicio de identificación de casos sospechosos

Sin embargo, atención en consultorios externos queda suspendida durante período de emergencia

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

17:03 | Lima, mar. 17.

Los establecimientos de salud del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol Salud) continuarán con sus servicios de tópico e identificación de casos sospechosos de coronavirus durante la emergencia nacional, de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.

Así lo informó el propio organismo descentralizado de la Municipalidad de Lima, mediante un comunicado en que reitera su disposición a acatar el estado de emergencia nacional por 15 días, decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Sisol Salud precisó también que la atención en los consultorios externos “por el momento, se suspende durante el periodo de emergencia”.

A cumplir con las medidas

De acuerdo con información institucional, el Sisol atiende alrededor de 50,000 consultas médicas por día, en sus 39 sedes, en más de 50 especialidades.

“Agradecemos su comprensión e invocamos a nuestros pacientes a cumplir con las medidas de prevención que el Gobierno ha dispuesto con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los peruanos”, finaliza el comunicado.


[Lea también: Población cusqueña acata en un 90 % aislamiento social]


Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH
JRA

Publicado: 17/3/2020
Loading...