13:43 | Cajatambo, ene. 6.
La ruta Poquian - Cajatambo, se convirtió en trampa mortal para los integrantes de una familia, luego que el vehículo en que viajaban se despistó, dejando dos fallecidos y a tres heridos de consideración.
Durante la madrugada la camioneta roja de placa CFX -089 se despistó por una pendiente, a causa de que su conductor perdiera el control de la unidad.
Debido a lo accidentado de la zona, los heridos recién pudieron ser rescatados cuando ya había amanecido, siendo trasladados a la posta médica más cercana, para luego ser derivados de urgencia en ambulancias al Hospital de Barranca.
Los pacientes con cuadros de traumatismos y fracturas expuestas fueron llegando en una ambulancia de Cajatambo, siendo identificados como Vilma Caquipoma Espejo, de 33 años, con un diagnostico de traumatismo y fractura de hombro; Fidel Zosimo Polin Haro, de 35 años, policontuso y herida maxilar, según diagnóstico preliminar, y Misael Tadeo Polin, de 24 años, con contusiones diversas.
En el lugar de la tragedia rescatistas y comuneros se encuentran atentos a las tareas de rescate de los cuerpos, que iniciará un representante de la fiscalía de la zona, para luego identificarlos.
Miembros del Ministerio Público, así como peritos especializados de tránsito de Cajatambo, están a cargo de las investigaciones para determinar los móviles exactos que provocaron este violento despiste.
(FIN) JRA/FGM
Más en Andina:
Publicado: 6/1/2026