El rapero Kanye West, que interrumpió a la ganadora de MTV Awards Taylor Swift porque estaba en desacuerdo con su premiación, fue ahora objeto de broma pesada en Twitter. Alguien escribió que había muerto.
11:12 | Los Angeles, oct. 21 (ANDINA).
Un mensaje aparecido en la red de microblogs Twitter desató toda una suerte de rumores sobre la muerte del rapero Kenya West, quien ultimamente hizo noticia por su mal comportamiento con la ganadora de MTV Taylor Swift. El post lo daba por muerto en un accidente de auto. Su novia desmintió el hecho.
La reacción de su novia, Amber Rose, no se hizo esperar.
Poco después de que los internautas comenzaran a buscar bastante información acerca del accidente, según el New York Daily News, la pareja del cantante respondía en su Twitter: "La muerte de Kanye West no es algo divertido y no es verdad. El tiene alrededor gente como yo y su familia que le quiere mucho". Además, ha considerado que hacer algo así es algo "de muy mal gusto".
El controvertido cantante captó las primera planas recientemente cuando en un acto que fue muy criticado por todo el mundo, Kenya West interrumpió el discurso de la cantante country Taylor Swift cuando aceptaba un premio en los MTV Video Music Awards como mejor cantante femenina.
El rumor que circuló en Twuitter coincide con el retiro de un video musical del rapero de su página web. En la grabación, de 14 minutos de duración, titulada We Were Once a Fairytale y dirigida por Spike Jonze, aparecía el cantante completamente borracho acosando a distintas mujeres, provocando una pelea o rajándose el estómago, cita El País.
"Perdón pero tengo que quitarlo", es toda la explicación que ha dado West al suprimirlo. Sin embargo, esto no ha evitado que la grabación circule ya por toda la Red.
(FIN)INT/MMB
Published: 10/21/2009