Andina

Sebastian Bach: "Gracias Perú por 20 años de rock and roll"

06:43 | Lima, mar. 26 (ANDINA).

Tenía el encargo de preparar el ambiente ideal para la presentación de Guns N’ Roses y no defraudó. Sebastián Bach, ex vocalista de Skid Row, cumplió con creces esta tarea y se metió al bolsillo a los asistentes al concierto que ofreció junto con los “gunners” en Lima.


 Desde un principio, Bach se mostró entusiasmado y dispuesto a ganarse al público, pese a que demoró 45 minutos en salir al escenario.

   Sin embargo su dinamismo, energía y vitalidad fueron suficientes “disculpas” que los fanáticos limeños supieron aceptar para de inmediato engancharse con la performance del cantante.

   “Estamos muy contentos de estar en Lima por primera vez” fueron las primeras palabras del cantante en un español más que mascullado, pero lo suficientemente entendible para que el publico le retribuya el saludo con aplausos.

  Siguiendo esa línea, el cantante manifestó: “esta noche Perú ganará la copa mundial de rock”, para luego declarar “Los amo, Lima, Perú”.

   El vocalista basó su repertorio principalmente en temas de su disco Angel Down, grabado en 2007, y de su etapa como vocalista de Skid Row, interpretando canciones de los discos Skid Row y Monkey Business.

  Así, el canadiense abrió su show con Slave To The Grind, seguido por Back In The Saddle, Big Guns, Here I Am y (Love Is) A Bitchslap.

Luego invitó al público a cantar con él Stuck Incide, Piece Of Me y 18 and Life. Esta última levantó el entusiasmo de los asistentes por ser uno de sus temas emblemáticos.

Luego vinieron American Metal Head, Stabbing Daggers, In A Darkened Room y la vital Monkey Business.

Sebastian Bach terminó su performance con You Don’t Understand, la power ballad I Remember You y la brutal Youth Gone Wild. Punto final para una hora 15 minutos de puro hard rock en la voz casi invariable de uno de sus mejores exponentes.

Sus palabras finales no pudieron ser mejores: Gracias Lima, Perú, por 20 años de Rock and Roll”.

(FIN) VLA/RES


Published: 3/26/2010