El Papa Francisco ya se encuentra en la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, donde pernoctará luego de haber arribado a Lima desde la ciudad de Trujillo.
Su Santidad Francisco llegó a la citada sede a las 18.40 horas acompañado de un fuerte cordón de seguridad, proveniente del Grupo Aéreo Número 8.
Como es habitual, antes de ingresar a la Nunciatura Apostólica, el Papa rompió el protocolo para acercarse a la multitud de gente que lo esperaba en las inmediaciones para verlo de cerca.
Francisco realizó un breve recorrido por la zona donde lo esperaba la gente y bendijo a niños, adultos, adultos mayores y miembros de congregaciones religiosas, entre otros. Algunos de ellos reaccionaron con mucha emoción al estar frente a quien consideran el representante de Dios en la tierra, y le entregaron presentes.
A las 18.51 horas, su Santidad ingresó a la Nunciatura Apostólica para descansar.
No obstante, los fieles católicos permanecen en las inmediaciones esperando que el Papa salga por el balcón y les hable, tal como ocurrió en la víspera.
Mañana, la máxima autoridad de la Iglesia Católica oficiará una misa en la Base Aérea de Las Palmas, acto litúrgico que se espera reunirá a más de un millón de personas.
(FIN) CCR
JRA
También en Andina
Published: 1/20/2018