Andina

Ositran atiende a usuarios en su nueva oficina descentralizada en Arequipa

Ciudadanía recibe información sobre sus derechos y el procedimiento de reclamos

Ositran atiende a usuarios en su nueva oficina descentralizada en Arequipa

Ositran atiende a usuarios en su nueva oficina descentralizada en Arequipa

13:16 | Arequipa, ene. 8.

Como una forma de atender las necesidades de los usuarios que utilizan las infraestructuras de transporte concesionada, Ositran, el regulador de la Infraestructura de transporte de uso público, inauguró su tercera sede desconcentrada en la ciudad de Arequipa.

Dar a conocer los derechos y deberes que tienen los usuarios y recibir atención de manera inmediata, oportuna, así como la atención en sus denuncias ante cualquier incumplimiento de las empresas concesionarias, son las actividades que cumplirá el equipo de trabajo del Ositran en dicha ciudad.


Con la apertura de esta sede institucional, Ositran fortalecerá su labor de supervisión y fiscalización de la infraestructura de transporte en el sur del país, además tiene proyectado realizar campañas educativas, de difusión, la organización de audiencias públicas entre otras actividades.


Con este nuevo canal de orientación, Ositran se compromete a capacitar a la población sureña sobre sus derechos al utilizar el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, el Puerto de Matarani, la carretera IIRSA SUR tramo 5 (Matarani-Azángaro-Ilo), Tramo Vial (desvío Quilca-Arequipa) y el Ferrocarril del Sur (tren de carga).

La Oficina Desconcentrada del Ositran en Arequipa se encuentra ubicada en la Av. Lima N° 100 cruce con Av. Ejército, local comercial 102, Distrito de Yanahuara. El número de atención es (054) 270443.

(FIN) NDP/LZD

También en Andina:



Published: 1/8/2019