09:47 | Lima, ago. 03 (ANDINA).
Los autores de Los Peruguntones presentaron en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Lima la publicación Cuentos y canciones del ABC, que incluye nuevos personajes que enseñarán el abecedario a los más pequeños del hogar.
Bubú bebé; Chocha, la chimpancé; Filomena, la foca, entre otros, han sido creados por los hermanos Claudia, Andrea y Cristóbal Paz para enseñar las letras del abecedario acompañados por rimas y canciones divertidas y fáciles de aprender con un CD.
Los hermanos Paz han publicado la conocida saga de Los Peruguntones, Los Peruguntones Incas y Los Peruguntones Selva Amazónica. Sus simpáticos animalitos viven diversas aventuras y responden las preguntas sobre la naturaleza del Perú.
(FIN) NDP/JCP
Published: 8/3/2013