11:18 | Lima, jul. 31 (ANDINA).
La actriz Norma martínez regresa a la pantalla grande por partida doble en los filmes "Rocanroll 68" y "El evangelio de la carne"; por si estos fuera poco ultima los detalles de su participación en una cinta española donde encarnaría a un interesante personaje.
“Mi personaje en "Rocanroll 68" es el de la mamá del protagonista. Allí estoy casada con un marino. Lo bonito de ambos personajes en general es que las historias trascurren en estos años".
"En la otra película tendré un personaje totalmente distinto, que es lo que me encanta, interpreto a una alcohólica y drogadicta", nos cuenta.
La también conductora de "Sucedió en el Perú" adelantó la posibilidad de incursionar en una producción española, "tengo muchos amigos actores, directores y productores allá y hay algunos planes para participar en una producción española. Aún está en proyecto por lo que no tengo mucho que adelantar, pero se estrenaría el año próximo”, confió.
Ahora y bajo la dirección de Sergio Llusera, la vemos en los roles principales de la puesta "El método Grönholm", esta vez en el renovado teatro Pirandello.
Esta puesta narra la historia de cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo.
Los candidatos se presentan en una oficina para la última etapa de selección. Pero no se trata de un proceso convencional, sino que se sigue un método concreto: el método Grönholm.
La puesta va hasta el próximo 19 de agosto. De jueves a lunes a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00 p.m.
(FIN) CFS/CFS
Published: 7/31/2013