Con la llegada de las Fiestas Patrias, muchos trabajadores recibirán su gratificación, un ingreso adicional que puede ser una oportunidad perfecta para dar el primer paso hacia la adquisición de una vivienda propia. En este contexto, invertir la gratificación en la cuota inicial de un departamento se presenta como una alternativa inteligente y rentable.
Este 13 y 14 de julio se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, Depa Lima Fest 2024, la primera feria inmobiliaria con compra asistida, cuyo propósito es asesorar a los asistentes sobre la adquisición de viviendas no solo para uso personal, sino también como una inversión estratégica, abarcando conceptos clave de plusvalía y rentabilidad.
Además, los participantes podrán reservar su departamento con solo 500 soles. En la feria inmobiliaria habrá descuentos hasta de 120,000 soles y precios de departamentos desde 177,000 soles en diversos distritos como Santiago de Surco, Lince, San Borja, Barranco, Jesús María, Chorrillos, Magdalena del Mar, Santa Beatriz, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima, La Victoria y Surquillo.
Es importante señalar que en la feria podrás recibir asesoramiento especializado para realizar una compra inteligente y beneficiosa a largo plazo, especialmente si es tu primera vivienda. También podrás participar en un programa de charlas que abordarán temas como la elección de la ubicación, el número de dormitorios, la cuota inicial y mensual, la rentabilidad y cómo preparar tu departamento para alquilarlo.
Invertir en un departamento no solo es un paso significativo hacia la independencia y seguridad financiera, sino también una decisión estratégica para asegurar un patrimonio valioso y duradero.
Aprovechar oportunidades como la gratificación de Fiestas Patrias para dar el primer paso hacia la compra de una vivienda es una opción inteligente y beneficiosa.
Más en Andina:
(FIN) NDP/GDS
Published: 7/12/2024