19:47 | Puerto Maldonado, oct. 09 (ANDINA).
Luego de disfrutar de un almuerzo en la ciudad de Lima, el cantante británico Mick Jagger llegó hoy a la ciudad de Puerto Maldonado, en la selva sur peruana para disfrutar de nuestra diversidad turística.
Pasadas las 18:00 horas, Jagger llegó al aeropuerto internacional de Puerto Maldonado, junto a su comitiva y se trasladó de inmediato en bus hasta Puerto Capitanía, donde los esperaba una delegación de guías.
Con ayuda de los empleados, quienes cuidaban que la prensa y los curiosos no incomodasen al ídolo, el intérprete de “Satisfaction” tomó un deslizador y se dirigió al hotel ecológico Inka Terra, según informó RPP.
Jagger ha reservado todo el local de 35 cabañas, para él y sus invitados.
El líder de los Rolling Stones partió esta tarde desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un avión a alguna zona de la selva, teniendo entre sus planes visitar Puerto Maldonado y Cusco, mientras dura su estadía en el Perú, aunque no se confirmó cuál de estos destinos pisaría primero.
No obstante, en la ciudad de Cusco las decenas de periodistas que montaron guardia en el terminal aéreo informaron que el intérprete de Satisfacction no aterrizó hoy en la Ciudad Imperial.
Hacia las 15:30 horas el músico fue visto acompañado de su hijo Lucas Maurice y su novia L'Wren Scott ingresando al aeropuerto Jorge Chávez por la zona auxiliar de embarque, en el área destinada para vuelos nacionales.
En la víspera, Jagger fu recibido por el pesidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y su esposa, Nadine Heredia, en Palacio de Gobierno.
El rockero fue visto también el viernes por la noche en el bar inglés del Country Club en San Isidro, lugar al que gusta acudir cada vez que visita nuestro país.
También se le ha visto ayer almorzando en el restaurante Toshiro Suchi Bar de San Isidro acompañado de un niño de entre diez y doce años. Inmediatamente esto fue informado en el Twitter por Jorge Caterbona, gerente de la productora de cine ‘7 samuráis”.
(FIN) RRR
Published: 10/9/2011