La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de robo agravado, tras el violento asalto a un universitario que fue arrojado desde un puente peatonal en ese distrito limeño.
Según informó el Ministerio Público, la fiscal provincial Julhy León Paetán dispuso que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) tome la declaración del agraviado y de posibles testigos del hecho.
Asimismo, se ordenó la realización del examen de integridad física de la víctima, la recopilación de registros audiovisuales del incidente y una inspección técnico policial del lugar, como parte de las diligencias para identificar a los responsables del crimen.
El ataque, ocurrido en Los Olivos, ha generado preocupación en la comunidad local por el nivel de violencia utilizado durante el asalto.
Agresión
El hecho se produjo el pasado miércoles 30 de abril, al promediar la medianoche, cuando un grupo de siete jóvenes había iniciado una gresca contra Rubén Sánchez, estudiante del quinto ciclo de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) quien luego fue empujado desde la altura de la escalera del puente Yanbal, ubicado en Los Olivos.
El joven fue auxiliado por testigos que evidenciaron el acto y quienes lo trasladaron a un centro de salud, donde le indicaron que presentaba diversas fracturas.
Más en Andina:
(FIN) ICI
Published: 5/3/2025