Encuentran fallecida a hija de empresario Ricardo Flores en hotel de Miraflores

10:18 | Lima, jun. 02 (ANDINA).

Stephany Flores Ramírez (21), hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores fue encontrada muerta esta madrugada en una habitación del hotel TAC, de Miraflores, con signos de haber sido golpeada y hasta apuñalada, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

Personal de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP (Dirincri) llegó hasta dicho hotel, situado en la cuadra 61 de la avenida República de Panamá, para proceder al retiro del cuerpo, luego de emitirse la orden del fiscal de turno.

En el lugar se observó a peritos de criminalística portando bolsas, al parecer con elementos sustraídos de la habitación. Asimismo, la prensa pudo observar el retiro de una sábana de color blanco con manchas de sangre, por lo que se presume que la muchacha tuvo una muerte violenta.

Inicialmente, fuentes policiales descartaban que la desaparición de la joven registrada el último viernes se tratara de un secuestro, y más bien se presumía que la víctima pudo haber huido de su casa tras sostener una fuerte discusión con su padre, informó RPP.

El padre de la fallecida fue visto en las inmediaciones del hotel pero evitó dar declaraciones a los periodistas, lo mismo que la fiscal. El último lunes el vehículo de Stephany Flores fue encontrado abandonado en el pasaje Jorge Chávez, del distrito de Santiago de Surco.

Personal del referido hotel evitó dar declaraciones a los medios y mantiene total hermetismo en torno al caso, al igual que la familia de la difunta. No obstante, se supo que la habitación lucía bastante desordenada y el cuerpo de la joven fue hallado en el piso del cuarto.

Antes de las 07.00 horas, el cadáver de la joven fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima en un vehículo de la Policía, que ya investiga el hecho de sangre.

(FIN) MVF/RRC


Published: 6/2/2010