Dos personas fallecieron y una tercera resultó herida de gravedad esta mañana tras el despiste y vuelco de un automóvil a la altura del kilómetro 75 de la carretera Central cerca de la ciudad de Jauja, provincia del mismo nombre, en la región Junín.
En este lamentable accidente perdieron la vida los hermanos Luis Herrera Orellana y Eduardo Herrera Orellana; en tanto, el conductor Angelo André Ospina Orellana, quien es primo de los difuntos, se halla herido de gravedad y fue evacuado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
Agentes de la Policía de Carreteras realizaron el levantamiento de los cadáveres por orden de la fiscal de la provincia de Jauja; se sabe que las víctimas se trasladaban de Huánuco con dirección a la ciudad de Huancayo.
“Uno está en el asiento del copiloto y el otro está detrás de éste, ambos son pasajeros, solamente estamos esperando que se acerquen los familiares directos, que coordinen con la fiscalía a quien se va a entregar, porque en estos casos la ley exonera que se realice la necropsia de ley”, explicó el médico legista de Jauja, Omar Escate.
Cabe precisar que, agentes de la Unidad Policial de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Jauja iniciaron la investigación para determinar las causas del despiste y posterior vuelco del automóvil de placa BEZ-466.
Más en Andina:
(FIN) PTM/MAO
Published: 11/19/2019