06:39 | Ayacucho, set. 19.
Otro bus interprovincial de la empresa de transportes Molina protagonizó anoche en Ayacucho un segundo accidente de tránsito con consecuencias fatales, a menos de 24 horas de la tragedia acontecida en Huancavelica.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 20:00 horas, en la vía Los Libertadores, a la altura de la comunidad de Hatumpampa, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, cuando el tronco de un árbol cayó sobre el parabrisas del bus interprovincial ocasionando la muerte de un pasajero.
El infortunado fue identificado como Robert Valdez Ventura, de 35 años, quien viajaba en el segundo nivel del vehículo siniestrado, que había partido de la ciudad de Lima con destino a Ayacucho.
Hasta el lugar de la emergencia acudieron efectivos de la Compañía de Bomberos de Ayacucho N.° 63, quienes luego de una ardua labor rescataron el cuerpo del fallecido, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho a fin de continuar con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las primeras informaciones, el tronco de bambú se habría desprendido de un camión que transitaba por el lugar y acabó impactando contra la ventana panorámica.
Se sabe, además, que otros pasajeros que viajaban en la unidad de la empresa Molina resultaron con lesiones leves. En tanto, el resto de ocupantes pasaron un gran susto por lo sucedido.
Vale recordar que esta misma empresa sufrió ayer un accidente masivo en la vía Ayacucho-Huancayo, en la que murieron 24 personas. La tragedia sucedió a la altura del distrito de Anco, provincia de Churcampa, Región Huancavelica.
Más en Andina:
(FIN) FTY/MAO
GRM
Published: 9/19/2023