Papa Francisco: Circuito Mágico del Agua le rendirá homenaje con proyección especial

Este lunes 21 de abril, a las 7:00 p. m.

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

16:00 | Lima, abr. 21.

La emblemática Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua será protagonista de una proyección especial, hoy 21 de abril, a las 7 p.m., que conmemorará el legado del papa Francisco, resaltando su mensaje de paz, justicia y compromiso con los más necesitados.


Este homenaje visual, preparado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), invita a limeños y visitantes a vivir una experiencia única en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Durante la actividad, las luces y el agua se fusionarán en una presentación artística que reflejará el pensamiento del sumo pontífice, reconocido no solo por su rol espiritual como líder de la iglesia católica, sino también por su influencia en el diálogo social, la reflexión humanista y la promoción de los derechos fundamentales.


Este acto simbólico forma parte de una serie de actividades culturales que buscan mantener vivo su legado, tocando corazones e inspirando a las nuevas generaciones a través de su mirada compasiva y su incansable lucha por un mundo más justo.

El evento es de ingreso regular al Circuito Mágico del Agua pagando S/ 5.00, menores de 5 años ingresan gratuitamente, personas con discapacidad y mayores de 60 años ingresan pagando S/ 2.50.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT

Publicado: 21/4/2025