Con la finalidad de recolectar ayuda para las zonas más afectadas por las bajas temperaturas en esta época del año en la capital, el alcalde Jorge Muñoz hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña "Lima te abriga".
"Con esta noble cruzada buscamos beneficiar a más de 17 mil familias de 5 distritos. Por ello, invitamos a las personas a sumarse desde hoy dejando frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en los distintos puntos de acopio de donativos", expresó Muñoz desde uno de los centros de acopio.
![Hasta el 10 de julio se recibirán frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles Lima](https://portal.andina.pe/EDPFotografia3/thumbnail/2019/06/12/000592772M.jpg)
Precisó que lo recolectado será distribuido en los asentamientos humanos Cerro Centinela; Ciudad de Gosen, conocido como "
Ticlio Chico"; Edén del Manantial y Mirador de Acu, ubicados en el distrito de Villa María del Triunfo.
De igual forma, en
Lomo de Corvina, en Villa El Salvador; Lomas de Carabayllo, Carabayllo; Manchay, Pachacámac; y Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.
Los donativos podrán ser entregados hasta el 10 de julio, de lunes a sábado de 09 a 17 horas., en los puntos de acopio que se encuentran ubicados en:
- Carabayllo: estadio Ricardo Palma (cruce de avenidas San Martín y Micaela Bastidas)
- San Juan de Miraflores: Municipalidad distrital (avenida Belisario Suárez 1075)
- Villa María del Triunfo: Plaza de Armas del distrito (avenida Villa María 15809)
- Cercado de Lima: Palacio Municipal (pasaje Santa Rosa), y Circuito Mágico del Agua (avenida Arequipa, cuadra 6 s/n. Puerta n°9).
- Comas: club zonal Sinchi Roca (avenida Tungasuca 209)
Más de 150 voluntarios de la comuna limeña, quienes estarán debidamente identificados, serán los encargados de registrar y recibir los donativos.
Más en Andina:
(FIN) NDP/LIT
JRA
Publicado: 12/6/2019