Personal de limpieza del municipio trujillano de La Esperanza reforzó los trabajos de acondicionamiento del cementerio San Juan Bautista, a fin de garantizar salubridad y seguridad de los espacios externos e internos, y así los ciudadanos puedan visitar a sus difuntos como tradicionalmente se hace en el país con motivo del Día de Todos los Santos.
Como parte de las acciones, el equipo de la Subgerencia de Limpieza Pública intervino en el interior del cementerio municipal San Juan Bautista, donde se efectuó el recojo de maleza y flores secas, barrido y desarenado.
Las actividades fueron supervisadas por el subgerente de Limpieza Pública, Rommel Calderón Rodríguez, y el administrador del cementerio municipal, Roberto Rojas Aniceto, por encargo del alcalde distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, de mantener en óptimas condiciones los espacios del camposanto.
En el Día de Todos los Santos, que se conmemora cada 1 de noviembre, numerosas personas acuden a los cementerios para visitar a sus seres queridos.
Ambos funcionarios exhortaron a los ciudadanos a colaborar con el mantenimiento de la limpieza de los espacios públicos del distrito para que más personas puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones.