Andina

Fanny Lu invita a "buscar con determinación un amor que haga feliz"

EFE

EFE

13:14 | Barranquilla, abr. 11.

La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu, conocida internacionalmente como la "Reina del tropipop", lanzó su último sencillo "Yo quiero un amor", una canción en la que invita a sus seguidores a buscar con determinación "un amor que los haga verdaderamente felices".


La artista, que salió al mercado hace tres lustros con "No te pido flores", un éxito en gran parte de América Latina, Europa y Asia, ahora presenta una canción que "sabe a ranchera, cumbia y pop, inspiradora, vibrante y positiva, con un mensaje valioso".

Desde su residencia en Miami, Fanny Lu le contó a Efe cómo, en medio de la pandemia que vive el mundo, nació esta canción que, al igual que toda su producción musical, tiene a las mujeres empoderadas como fuente de inspiración.



Escucha aquí "Yo quiero un amor"




"En este momento estoy viviendo una manera de empoderamiento diferente a través del amor y no del desamor. Es como una etapa nueva de mi vida. Creo que uno va andando un camino y como mujer va creciendo y llenándote de certezas", dijo la artista.

Para Fanny Lu, quien es embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), "es una invitación para que no nos quedemos en esas relaciones que no nos hacen felices, que no nos convienen y que por dentro siempre sabemos que no son buenas para nosotros, por eso es una invitación a creer en el amor y en nosotras".


Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.


Más en Andina


(FIN) EFE/CFS

Publicado: 11/4/2021
Loading...