Andina

Fanny Lu y Víctor Manuelle confirmados en los Heat Latin Music Awards

Junto a Lo 4 de Cuba en la Explanada de la Costa Verde

Fanny Lu.

Fanny Lu.

20:57 | Lima, mar. 12.

Fanny Lu, Víctor Manuelle, Alkilados, , Mike Bahía , Los 4 de Cuba ,Sebastián Yatra, , Martina La Peligrosa, entre otras figuras serán parte del cartel de los Heat Latin Music Awards este 23 de marzo.


La explanada de la Costa Verde (San Miguel), será el escenario del Festiva a partir de las 16:00 horas, y contará no slo con el cartel musical, sino con el desarrollo de una conferencia educativa sobre la transición de la industria musical en la era digital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina. 

El Festival Heat Perú es un evento patrocinado por los Heat Latin Music Awards, y PROMPERÚ. Esta es la primera vez que la ciudad de Lima albergará un evento de esta magnitud, que ayudará a culturizar a los jóvenes curiosos por la industria musical en Perú, y reunirá una nomina de prestigiosos artistas en una sola tarima.


El ingreso al festival será libre, y todo el continente americano podrá ser espectador de esta gran fiesta de la música latina con la señal en directo del canal HTV

(FIN) NDP/CFS

Publicado: 12/3/2017