Andina

Banco de la Nación obtiene dos reconocimientos por calidad de sus procesos

Durante Semana Nacional de la Calidad organizada por la Sociedad Nacional de Industrias

Cortesía

Cortesía

19:39 | Lima, oct. 3.

El Banco de la Nación recibió dos reconocimientos por mejorar y certificar la calidad de sus procesos en beneficio de los ciudadanos, por parte del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Estas distinciones se otorgaron a la institución financiera durante la Semana de la Calidad organizada por el gremio industrial, por lograr la Certificación ISO 9001:2015 de sus procesos de gestión así como del Metaproceso.

El Banco de la Nación comparte estos reconocimientos con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Este tipo de distinciones son una prueba de que la entidad avanza en innovación y va por buen camino en línea con el Plan de Fortalecimiento Institucional que se ha trazado la nueva gestión.

El Banco de la Nación refirió que la mejora de la calidad de sus procesos y servicios es una de sus prioridades para reforzar la transparencia y la atención de excelencia en beneficio de todos sus clientes.
 



El gerente general (e) Luis Narro y la gerenta (e) de Planeamiento y Desarrollo, Celeste Estremadoyro recibieron las dos distinciones durante una ceremonia especial, por parte del Comité de Gestión de la Calidad (CGC), conformado por instituciones académicas, empresariales, técnicas y del Gobierno.

El objetivo de este premio es promover la gestión de la calidad en todos los sectores de la actividad económica del Perú.

La Semana de la Calidad, que se desarrolla del 1 al 5 de octubre, es un espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la cultura de la calidad en el Perú, creándose para ello el CGC.

Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV

JRA


Publicado: 3/10/2018