En las diez cuadras intervenidas se utilizó un moderno camión fumigador con capacidad para 1,500 galones y equipado con ocho pulverizadores de alta presión, que sirvieron para rociar la mezcla de agua y cloro a lo largo de la transitada vía, aledaña al parque del Migrante y el mercado 3 de Febrero.
También se contó con el apoyo de un camión cisterna y otro de baranda, además de una hidrolavadora que potenció la limpieza de las secciones peatonales adyacentes.
Puedes leer:
Asimismo, de acuerdo con la actual política preventiva de la comuna limeña, se lavaron y desinfectaron los exteriores de la estación Gamarra del Metro de Lima, en La Victoria, punto proclive a ser un foco infeccioso, debido a la aglomeración de peatones.
El equipo, que trabajó en horario nocturno, estuvo integrado por un coordinador, dos choferes y diez operarios, quienes ejecutaron las labores con los implementos necesarios para estar protegidos.
La Municipalidad Metropolitana de Lima lleva a cabo estas acciones de manera permanente para contrarrestar el avance de la actual pandemia, salvaguardar la salud de los vecinos y preservar el ornato de la ciudad.
Más en Andina:
GRM