Keiko Fujimori: no perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá
Enfrentar todas las acusaciones fue lo correcto, dice

ANDINA/Vidal Tarqui
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, afirmó que enfrentar las acusaciones en su contra fue lo correcto, por lo que dijo esperar que la justicia se impondrá en su caso.
Publicado: 2/12/2018
A través de su cuenta de Twitter, indicó que lleva más de un mes en prisión a la espera de que la justicia prevalezca en las instancias superiores.
“Esto es muy duro, pero me reafirmo en mi decisión de haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez que ya había decidido antes de escucharme”, indicó.
Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto. (3/3)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 2 de diciembre de 2018
Fujimori Higuchi, dijo que seguirá con fe el camino de la unidad, ya que son en los momentos más difíciles cuando se fortalece una familia.
“No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto”, recalcó.
Keiko Fujimori, quien cumple el mandado de prisión preventiva de 36 meses, manifestó que en medio de estas circunstancias difíciles llegan hasta su celda las voces de las personas que se congregan en los exteriores del penal para apoyarla.
Agregó que no tiene palabras para agradecer todas estas muestras de cariño y apoyo en este momento.
Precisamente esta tarde, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, llegó al penal de Chorrillo para visitarla y celebrar el onomástico de una de sus hijas.
Vito Villanella, criticó también que el Poder Judicial hasta el momento no haya visto la apelación, al mandato de prisión efectiva, contra Keiko Fujimori.
Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto. (3/3)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 2 de diciembre de 2018
(FIN) JCR/FHG
También en Andina:
Delegaciones de observación electoral de 16 países de Latinoamérica y Asia participarán en el #Referéndum2018 https://t.co/GUKlUq6Oz3 pic.twitter.com/5HN97tTOTb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 2 de diciembre de 2018
Publicado: 2/12/2018
Las más leídas
-
Señor de los Milagros 2025: fechas y rutas de las procesiones en Lima y Callao
-
Elecciones 2026: 13 de octubre vence plazo para renuncias de autoridades y altos cargos
-
INEI ofrece más de 13 mil puestos de trabajo vía locación de servicio
-
Directora de Kpop Demon Hunters sobre IA: "La animación requiere mucha alma"
-
Presidenta Dina Boluarte rindió homenaje a almirante Miguel Grau
-
Operación “Pachacamac”: Comando Unificado Pataz asesta golpe a la minería ilegal
-
Lluvias intensas: 116 provincias están en alerta hoy y mañana jueves 9 de octubre
-
Universidad Nacional de Piura otorga el Doctor Honoris Causa al presidente del BCR
-
Eritrosina, el colorante rojo bajo sospecha: nutricionista enseña a reconocerlo en dulces
-
Benjamín Netanyahu anuncia que su Gobierno ratificará el acuerdo para Gaza