La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) confirmó que se brindarán todas las facilidades de ingreso a la ciudadela Inca de Machu Picchu, en la región Cusco, a todos aquellos turistas que resultaron afectados por el choque de trenes en la vía férrea Ollantaytambo-Machu Picchu.
De acuerdo a un comunicado, se precisa que los boletos de ingreso a la Llaqta de Machu Picchu y la Red de Caminos Inca (kilómetro 104) programados para la víspera y que no pudieron utilizarse debido al accidente, serán reprogramados para hoy y mañana jueves 2 de agosto, automáticamente.
Añade que se devolverá el costo de los pasajes a los turistas que requieran cancelar su visita y a las agencias de viaje se les dará facilidades para reprogramar los boletos de ingreso no usados para otra fecha.
También lea:
Por último, el documento señala que todos los trámites antes señalados y otras acciones complementarias que amerite su atención se realizará en el Centro de Ventas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, en el horario habitual.
Más en Andina:
(FIN) PHS/TMC/MAO
Publicado: 1/8/2018