Andina
ANDINA/Difusión

PJ inicia hoy juicio oral al expresidente Pedro Castillo por golpe de Estado

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema inicia hoy, martes 4 de marzo ,el juicio oral al expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, acusado de ser autor del delito de rebelión y otros en agravio del Estado.

Política
Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

Estas son las normas legales más importantes del martes 4 de marzo del 2025

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.

Política
Beneficiarias de los programas del MTPE, Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Ministro Maurate liderará Encuentro Nacional por el Empleo y la Formalización Laboral

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, inaugura hoy el Encuentro Nacional por el Empleo y la Formalización Laboral, a las 09:15 horas, en el hotel Hyatt Centric, en la avenida Jorge Basadre Grohmann 367, San Isidro.

Economía

Centro de Lima: Incendio de grandes proporciones se registra en un edificio ubicado en la cuadra 4 del jirón Cangallo

6

Crisis de obesidad en Perú: 30 % de la población será obesa en 2025, advierte informe internacional

8

Visita de trabajo al Perú del señor Vahagn Khachaturyan, presidente de la república de Armenia

6

Conoce a Luis Pimentel, el niño prodigio de 12 años que ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para estudiar Ingeniería Nuclear

12

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones