El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso el cierre del centro de emisión de licencias de conducir de Conchán, con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV).
Dicho portafolio precisó que este centro -ubicado en el local del Touring y Automóvil Club del Perú, en el kilómetro 21-22 de la Panamericana Sur, Villa El Salvador- forma parte de los cerca de 50 servidores que han sido retirados de
la DCSV, tras las denuncias de irregularidades en la emisión de
licencias de conducir.
Los trámites que el MTC lleva a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías gestionadas vía web se efectuarán en la sede de Lince (avenida César Vallejo 603) y en la sede de Orrego (jirón Antenor Orrego 1923, Chacra Ríos-Cercado de Lima).
De acuerdo con lo indicado por el director general de Transporte Terrestre del MTC esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados. El MTC reitera su lucha decidida y frontal contra la corrupción.
Dichos establecimientos deberán actualizar la información de su personal médico y psicológico, docentes e instructores, como condición para que se les otorgue el nuevo código de acceso al Sistema Nacional de Licencias de Conducir.
Más en Andina:
(FIN) NDP/LIT
GRM
Published: 12/5/2018